Orange renueva sus tarifas Love Empresa: más personalizables y con más servicios desde 58 euros al mes

Orange renueva sus tarifas Love Empresa: más personalizables y con más servicios desde 58 euros al mes
Sin comentarios

Si el mes de septiembre de Orange estuvo marcado por el estreno de su tienda en el metaverso, octubre ha comenzado con el lanzamiento de nuevas tarifas convergentes. Pero en esta ocasión, no van dirigidas al segmento de particulares (esas ya las conocimos en verano), sino que están destinadas a autónomos y pequeñas empresas.

Así, en las próximas semanas, Orange comenzará a ofrecer su nuevo porfolio Love Empresa Impulsa y Crece, que además de fibra, fijo y móvil, incluirá nuevos servicios como la mejora de la presencia digital de los negocios, un seguro de salud, Microsoft 365 y Orange TV.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Disponibles a partir del 24 de octubre

Orange Empresa

Orange ha anunciado hoy sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece para autónomos y pequeñas empresas, que podrán elegir, sin coste adicional, varios servicios enfocados a la salud, el entretenimiento, la productividad o la digitalización. Se trata, según el operador, de crear una oferta más simple, más personalizable y con más posibilidades.

De esta forma, a partir del 24 de octubre, los clientes de las nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece podrán disfrutar gratis de alguno de los siguientes beneficios:

  • Orange Salud con Mapfre: ofrece atención médica 24h, presencial y online en modalidad individual o familiar.

  • Productividad: incluye la licencia estándar de todo el paquete Microsoft Office 365, 1TB de almacenamiento en OneDrive y videconferencias con Teams para todos los puestos de trabajo.

  • Presencia Digital: permite gestionar en tiempo real los datos del negocio de forma unificada en las principales plataformas digitales, como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

  • Pack Entretenimiento: incluye Orange TV con más de 90 canales, Amazon Prime Video y los contenidos de Disney+ (Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star). Además, Orange amplía también su oferta de contenidos de deportes gracias al acuerdo con DAZN.

Tarifas Orange Empresas

Como vemos en la tabla, esta nueva gama de servicios y contenidos completa la configuración de la oferta de Orange para autónomos y pequeñas empresas que incluye en sus tarifas convergentes:

  • Fibra 1 Gbps con posibilidad de llegar hasta 10 Gbps gracias al router WiFi 6 del operador.

  • Línea móvil 5G con datos y llamadas ilimitados.

  • Antivirus y asesor tecnológico con Tu Experto.

  • Asesoramiento legal con Legálitas.

  • Centralita incluida en Love Empresa Crece.

  • Atención personalizada para empresas 24×7 desde España y multicanal.

Todas las tarifas se pueden completar añadiendo líneas adicionales de fijo y móvil, un amplio catálogo de dispositivos o servicios añadidos, como ciberseguridad o seguro móvil. También están disponible Orange TV Bares y los servicios del kit digital subvencionados con las ayudas de los fondos europeos.

Más información | Orange

Temas
Inicio