Compartir
Publicidad

Orange kids, nueva tarifa para niños con llamadas gratis entre la familia y supervisión parental

Orange kids, nueva tarifa para niños con llamadas gratis entre la familia y supervisión parental
2 Comentarios
Publicidad

Orange acaba de presentar su nueva tarifa para líneas móviles adicionales disponible junto a los combinados Love que por primera vez está destinada a los más pequeños de casa al estar compuesta también de una solución de control parental y servicio de geolocalización, ideales para el controlar el uso del primer móvil de los niños.

La nueva tarifa Kids estará vigente el próximo 11 de junio por una cuota de 8,95 euros mensuales y cuenta con llamadas a 0 céntimos el minuto (más 30 céntimos de establecimiento) aunque las llamadas entre las líneas móviles de la familia bajo el mismo titular serán totalmente gratuitas al no cobrar establecimiento de llamada.

En cuanto a los datos incluidos en la tarifa, Kids partirá de un bono incluido de 700 MB aunque podrá ampliarse con 1 GB adicional por 5,95 euros de manera opcional. Además, aquellos quienes opten por comprar un móvil a plazos con Orange, disfrutarán de 500 MB adicionales durante dos años.

Además, la nueva tarifa incluye el servicio Kids Ready sin consumir datos, que ofrece a los padres la tranquilidad de conocer la ubicación del menor en todo momento, quienes recibirán avisos cuando llegan a casa u otros lugares predefinidos, filtrando contenidos inapropiados o configurando tramos horarios de uso, y supervisión parental, para asegurar que hace un uso seguro y responsable de su móvil.

Los interesados en comprar un móvil a plazos, podrán acceder a modelos como el LG K4 por 2,5 euros al mes.

En Xataka Android | WhatsApp ya te pide confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio