Compartir
Publicidad

Orange lanza nuevas tarifas planas de voz para profesionales

Orange lanza nuevas tarifas planas de voz para profesionales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las tarifas 4 horas + 4 y 4 horas + Ocio que Orange introdujo hace tiempo con diferentes versiones, a partir del 1 de marzo se descatalogarán y solo seguirán disponibles para los que las tenían contratadas ya que serán sustituidas por las nuevas Tarifas Planas de 12 y 24 horas.

Las nuevas tarifas están disponibles para autónomos y empresas compartiendo las mismas limitaciones de 150 destinos diferentes al mes, permanencia obligatoria en la tarifa de 18 meses y llamadas fuera de la tarifa plana a 15 céntimos/minuto más 15 céntimos/establecimiento.

Las nuevas modalidades disponibles son:

  • Tarifa Plana 12: Por una cuota mensual de 29 euros/línea permite hablar con cualquier destino nacional entre las 8 y las 20 horas de lunes a viernes hasta un máximo de 500 minutos a móviles nacionales y 500 minutos a fijos durante los que no se paga establecimiento de llamada. Si la empresa contrata 10 o más líneas con esta tarifa, la cuota se reducirá a 25 euros/línea.
  • Tarifa Plana 24: Por una cuota mensual de 49 euros/línea permite hablar con cualquier destino nacional a cualquier hora todos los días hasta un máximo de 500 minutos a móviles nacionales y 500 minutos a fijos durante los que no se paga establecimiento de llamada. Si la empresa contrata 10 o más líneas con esta tarifa, la cuota se reducirá a 45 euros/línea.

En comparación con las anteriores tarifas 4 horas, las nuevas tienen una mayor cuota mensual lógica por incluir más horas pero creo que es importante destacar otras diferencias como que el límite de minutos gratis a móviles se reduce a la mitad, el precio fuera de la tarifa plana sube y además las nuevas modalidades no incluyen otros 1000 minutos gratis entre la empresa como si ocurría hasta ahora.

Para los que estos límites se queden demasiado ajustados pero estén interesados en contratar una tarifa de estas características, la Tarifa Plana 24 horas Multilínea de Orange seguirá vigente.

Vía | TiendaConexión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos