Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza nuevas tarifas prepago para navegar por internet desde ordenador

Orange lanza nuevas tarifas prepago para navegar por internet desde ordenador
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y las operadoras empiezan a diseñar su oferta para esta época del año en la que sobre todo, interesan las conexiones a internet en movilidad para periodos puntuales y sin permanencia.

El prepago es una buena opción para las vacaciones aunque suelen tener peores condiciones que las tarifas de contrato que también mejoraron no hace mucho aunque en este caso, los precios incluyen IVA que indican el valor necesario para recargar la tarjeta sin necesidad de hacer cuentas con el saldo sobrante.

Cualquiera de las nuevas modalidades incluirán tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64Kbps (en lugar de 128Kbps como hasta ahora) al superar el consumo incluido en la tarifa pero en ningún caso se pagará nada adicional siempre que se navegue en territorio nacional.

  • A partir de hoy, se rebaja la tarifa diaria a 3.50 euros/día de uso (antes 3.90 euros) e incluye 250MB/día al máximo de velocidad.
  • La nueva tarifa mensual tiene un coste de 35 euros que incluye 2GB/mes al máximo de velocidad.

Si Movistar ha lanzado las mismas tarifas que ya tenía para los usuarios de iPad, parece que Orange ha hecho lo contrario y ahora extiende sus tarifas iPad para que las puedan contratar todos los clientes para navegar desde su ordenador.

Dentro de poco actualizaremos nuestra comparativa de tarifas de internet móvil para navegar desde ordenador incluyendo todas esta nuevas opciones y las que aún faltan por llegar de cara al verano.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos