Compartir
Publicidad

Nuevo concepto de Tiendas Orange

Nuevo concepto de Tiendas Orange
9 Comentarios
Publicidad

Desde la compra de Amena por parte de Orange el cambio comercial se había limitado a poco más que el nuevo color y el cartel publicitario de sus tiendas, ahora por fín Orange va a reforzar la imagen de su cadena de establecimientos, un factor clave si quiere mejorar su cuenta de clientes como mostraba la tendencia del último informe de la CMT.

En lo que la operadora ha llamado "un nuevo concepto de Tiendas Propias y Franquicias", invertirá entre 80 y 100 millones de euros durante los próximos 2-3 años e inaugurará 300 establecimientos en toda España. Para final de este año espera tener listos entre 30 y 40, la primera tienda propia ya está abierta en Madrid en Goya 21.

orange

Allí podemos ver lo que Orange quiere que sea un ejemplo para el resto de la cadena, amplios espacios de exposición para todos sus productos, además de móvil, Internet, fijo y TV, así como soluciones para autónomos y pymes. Y como no con contenidos multimedia a disposición del visitante para que sea éste mismo quien los pueda probar de primera mano. En definitiva, una estrategia de reforzamiento comercial que cada vez más grandes corporaciones están utilizando.

orange

Vía | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio