Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange mejora las condiciones de sus tarifas con mayor compromiso mensual

Orange mejora las condiciones de sus tarifas con mayor compromiso mensual
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

A Orange le están funcionando muy bien sus tarifas de animales como demuestran los datos mensuales de la CMT pero tras las nuevas tarifas lanzadas por Vodafone, ha decidido mejorar las condiciones de sus tarifas León 49, Delfín 59 y Delfín 79 que habían quedado en desventaja.

A partir del próximo 1 de febrero, tanto los actuales clientes como los nuevos, se verán beneficiados automáticamente de las mejoras que eliminan límites y mejoran condiciones. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • León 49: Por una cuota mensual de 49 euros incluye 1000 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino (por lo que dejará de aplicar la limitación de máximo 500 minutos a móviles).
  • Delfín 59: Por una cuota mensual de 59 euros incluye navegación sin límite de tráfico con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 750MB (antes 500MB) y 1000 minutos para hablar a cualquier hora con cualquier destino (y sin limitación de máximo 500 minutos a móviles como hasta ahora).
  • Delfín 79: Por una cuota mensual de 79 euros incluye navegación sin límite de tráfico con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 1GB + 500 SMS (antes 100) y 2000 minutos (antes 1200) para consumir con cualquier destino nacional y a cualquier hora.

Mientras tanto, Movistar sigue sin reaccionar por lo que cada vez hay más diferencias entre tarifas con la misma cuota como puede comprobarse en nuestra comparativa de tarifas actualizada.

Vía | GSMspain.
Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos