Compartir
Publicidad

Orange rebaja el precio del fútbol para bares a 219 euros

Orange rebaja el precio del fútbol para bares a 219 euros
1 Comentarios
Publicidad

Pasada la vorágine de precios y promociones para contratar el fútbol como usuario particular, esta semana está siendo la elegida para dar a conocer los precios del fútbol para hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, y si ayer era Vodafone la que anunciaba sus precios, hoy lo hace Orange.

Orange TV Bares permite a los empresarios del sector de la restauración poner a disposición de sus clientes todos los encuentros de la Liga Santander, La Liga 1|2|3, el Partidazo, la Copa del Rey, la Champions League, la UEFA Europa League y partidos de ligas internacionales como la Serie A italiana, la Premiere, Bundesliga y la Ligue1 francesa durante la temporada 2018-19.

El precio mensual durante toda la temporada será de 219 euros (sin impuestos) que rebajan el coste de 289 euros de su rival aunque Orange contarán con menos canales de otros deportes que sí vimos en Vodafone.

La oferta se completa con otros contenidos deportivos emitidos en Eurosport como torneos de Grand Slam de Tenis, las grandes vueltas y las mejores clásicas ciclistas, entre otros deportes. A partir del 3 de septiembre, la oferta se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, así como internacionales y autonómicos.

El acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está disponible para todos los paquetes convergentes Love Negocio desde 42,20 euros al mes con fibra a 100 Mbps y una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 6 GB de navegación.

Más información | Orange.
En Xataka Móvil | Comparativa con precios definitivos para ver el fútbol 2018/19 con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio