Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange renueva su contrato Básico para igualar los 6 céntimos/minuto de Movistar

Orange renueva su contrato Básico para igualar los 6 céntimos/minuto de Movistar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Orange no tardará en responder a la Tarifa 6 de Movistar lanzando el próximo 13 junio Básico 6, una nueva modalidad de contrato Básico que sigue manteniéndose al margen de las tarifas de animales de Orange para los que ya tienen móvil o prefieren comprárselo sin subvenciones.

Básico 6 tiene un consumo mínimo de 6 euros que permite hablar por 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y enviar mensajes por 6 céntimos/SMS al firmar una permanencia obligatoria de 6 meses en esta modalidad de contrato.

Si buscas hablar y navegar en tu smartphone, Básico 6 de Orange es compatible con la tarifa Internet ahorro en la que por una cuota de 8 euros (adicional al mínimo de 6 euros de la tarifa de voz) podrás navegar sin límite de tráfico con velocidad limitada a 64Kbps a partir de 100 MB/mes.

Siempre es de agradecer una respuesta rápida a los movimientos del mercado pero ¿resultará atractivo el nuevo Básico de Orange? Movistar ha sabido destacar con su Tarifa 6 por subvencionar móviles (aunque sea sustituyendo el consumo mínimo por una cuota) pero la oferta de Orange no ofrece nada nuevo que destaque sobre el resto de tarifas low cost como vemos en nuestra comparativa actualizada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos