Compartir
Publicidad

Orange Rono, toda la información

Orange Rono, toda la información
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange sigue apostando fuerte por sus smartphones de marca blanca acelerando para la campaña de verano la entrada de nuevos dispositivos que hemos visto recientemente como Gova y Hi y al que ahora se une, el Orange Rono, todos con conectividad 4G.

Con el Orange Rono, la operadora vuelve a apostar por ZTE para fabricarlo y en comparación con sus alternativas, destaca por contar con una pantalla de 5 pulgadas, por incluir más memoria interna y una cámara de más megapíxeles.

Orange Rono, especificaciones técnicas

El Orange Rono llega con Android 4.4.2 KitKat y una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución 1280 × 720 píxeles con la que alcanza una densidad de píxel por pulgada de 294 ppi y que se encuentra enfundada en una carcasa con un diseño más cuidado de lo que nos suelen tener acostumbrados otros smartphones de marca blanca y del que destaca la tapa trasera además de su delgadez de 7.8 mm.

Tapa trasera Orange Rono

Su corazón lo compone un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto a una memoria de 1 GB de RAM y 16 GB de interna que no podremos ampliar ya que no cuenta con ranura para tarjetas microSD. La batería es de 2.300 mAh y con un peso total de 133 gramos, las dimensiones son de 142.3 mm de largo y 70.4 mm de ancho.

Rono también cuenta con la tecnología de sonido Dolby que proporciona beneficios como potenciador de diálogo para escuchar las conversaciones son distorsiones o Dolby Volume que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Orange Rono Xataka Móvil

Además en el Orange Rono contamos con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus capaz de grabar vídeos fullHD a 1080p y una cámara frontal de 1 Megapíxel.

Precio y disponibilidad

El Orange Rono está disponible en color negro totalmente libre con pago único de 179 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá adquirirse con mayor descuento al ir ligado a las tarifas Orange durante 24 meses con pago a plazos de 4 euros con cualquier tarifa (excepto con Ardilla que aumenta hasta los 6 euros mensuales y cuyos detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio son los siguientes:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio