Compartir
Publicidad
Orange sigue apostando por un catálogo más allá de los smartphones, ahora con la Xbox One S
Orange

Orange sigue apostando por un catálogo más allá de los smartphones, ahora con la Xbox One S

Publicidad
Publicidad

Contar con una oferta complementada con extras es la estrategia mantenida por los operadores tradicionales para competir con el bajo coste del resto de operadores, y tras las subidas de precios efectuada por estos operadores desde hace ya tres años estamos viendo cómo refuerzan también su posición con cada vez más dispositivos conectados disponibles con pago a plazos entre otros beneficios exclusivos.

En línea con la ampliación del catálogo de dispositivos y la apuesta por el mundo del gaming y los e-sports que están haciendo los tres operadores, ahora Orange incluye como novedad la Xbox One S para sus clientes Love Familia Total y Sin límites desde 9,90 euros al mes, complementando así la disponibilidad de consolas donde ya habíamos visto la PlayStation 4 Slim. Además, gracias al acuerdo al que ha llegado Orange con Xbox España, la oferta también incluirá el juego Minecraft gratis.

Con este tipo de promociones se pretende destacar que el juego online es uno de los alicientes para contratar fibra y se suele incentivar no solo con la venta de consolas sino también con promociones como la de Vodafone que incluye un año gratis de PlayStation Plus para las contrataciones con fibra a 300 megas, ya sea con cobertura HFC o FTTH.

Pero además de con las tarifas Love Familia, Orange también ofrecerá la Xbox One S con el resto de tarifas y permanencia de dos años por 9,90 euros/mes con Love Sin Límites o Love Total y sin pago inicial, 12,25 euros al mes con Love Esencial o Habla, 10,75 euros mensuales con tarifas Go o 10,50 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 39 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos