Publicidad

Orange Smart Home: la apuesta de Orange por el hogar inteligente de la mano de Google Home

Orange Smart Home: la apuesta de Orange por el hogar inteligente de la mano de Google Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del mismo modo que el año pasado Vodafone se alió con Samsung para lanzar V-Home by Vodafone y continuar así con la apuesta por el IoT para particulares iniciada por V by Vodafone a finales de 2017, ahora es Orange el operador que ha decidido ofrecer su propia propuesta enfocada al hogar conectado o inteligente.

Así, el operador naranja ha anunciado hoy su solución Smart Home, que comprende cuatro packs compatibles con el Asistente de Google a un precio a partir de 2,50 euros al mes. Y todos ellos vienen con el servicio de soporte Tu Experto y un Google Home mini incluidos.

Enchufes, luces y videovigilancia

Orange Smart Home 3

Orange ha diseñado cuatro packs Smart Home que cubren necesidades concretas de los hogares conectados mediante dispositivos fáciles de usar y de instalar. Como dichos dispositivos son compatibles con el Asistente de Google, el usuario podrá controlarlos con la voz cuando se encuentre en el hogar gracias a Google Home y con el smartphone, cuando esté fuera.

Además, Orange incluye en todos los packs Smart Home el servicio de soporte Tu Experto de manera gratuita durante 24 meses, para ayudar a los clientes tanto en la instalación y configuración de los dispositivos, como en posibles dudas que puedan ir surgiendo en el día a día.

Orange Smart Home

Las cuatro opciones Smart Home, todas ellas con un Google Home Mini incluido, son las siguientes:

  • Pack enchufe inteligente: para encender o apagar cualquier dispositivo o electrodoméstico conectado al enchufe (una lámpara, un ventilador, una cafetera...). Tiene un precio de 2,50 euros el mes y viene con un enchufe inteligente TP-Link.

  • Pack control de luces: para controlar la iluminación del hogar y personalizar el ambiente modificando el tono e intensidad de la luz. También permite apagar cualquier dispositivo conectado al enchufe. Tiene un precio de 3,50 euros el mes y viene con un enchufe inteligente TP-Link y dos bombillas TP-Link KL 110.

  • Pack videovigilancia: para supervisar lo que pasa en tu hogar y reproduceir contenido en streaming en la televisión desde cualquier dispositivo conectado. Tiene un precio de 5,50 euros el mes y viene con una cámara TP-Link KC 120 y Google Chromecast.

  • Pack videovigilancia TV: además de vigilar el hogar con la cámara WIFI, permite controlar la televisión con la voz. Tiene un precio de 10,50 euros el mes y viene con una cámara TP-Link KC 120 y un televisior Android de 32 pulgadas.

Los packs Smart Home se pueden adquirir a plazos, sin pago inicial, y con un precio a partir de 2,50 euros al mes durante 24 meses, todo ello a través de la factura de Orange y sin intereses.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir