Compartir
Publicidad

Orange Tahití ya está disponible, esconde una Huawei MediaPad

Orange Tahití ya está disponible, esconde una Huawei MediaPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La operadora Orange apuesta por las tablets y nos presenta un nuevo modelo bajo su propia marca, que en realidad es uno conocido y bien valorado. Os hablamos de Orange Tahití, que esconde tras su envoltorio una Huawei MediaPad.

Aunque lleva ya un par de meses en mercados europeos, este mismo mes de abril se pone en el mercado por 329 euros, y lo hace con sistema operativo Honyecomb. También accesible desde diferentes opciones de la operadora:

  • 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39 (permanencia 24 meses)
  • 209 euros asociada a Internet Everywhere 23 (permanencia 24 meses)
  • en el programa de puntos Orange a partir de 119 euros

Orange Tahití, especificaciones

Orange Tahití

En lo que respecta a especificaciones, Orange Tahití es una tablet mucho más interesante de lo que se pueda pensar de un product firmado por operadoras. En lo que respecta al sistema operativo, hubiera estado bien que apareciera con Ice Cream Sandwich, y la verdad es que no conocemos la política de actualizaciones de la marca.

Tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, acompañado de 1GB de RAM, y una pantalla de siete pulgadas con una muy buena resolución de 1280x800 píxeles (217ppi).

La memoria de almacenamiento es de 8GB, las cámaras de 5 y 1.3 megapíxeles, con posibilidad de grabar video FullHD con la principal. Tenemos salida HDMI, receptor GPS, y su peso es de sólo 390 gramos.

Os dejo con un vídeo de la Orange Tahití para que conozcáis mejor el producto:

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos