Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza Internet Everywhere 23 para tablets subvencionados o módem USB sin permanencia

Orange lanza Internet Everywhere 23 para tablets subvencionados o módem USB sin permanencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El verano y las conexiones esporádicas hacen aumentar el número de novedades sobre internet móvil pero por lo general, no con la mala noticia que supone el lanzamiento de la tarifa Internet Everywhere 23 de Orange ya que en realidad hace encarecer su tarifa de datos básica cuando no vaya asociada a un módem subvencionado.

Hasta el momento, Orange disponía de dos tarifas para navegar desde ordenador o tablet: una por 19 euros con 1 GB y 64 Kbps y otra por 39 euros con 5 GB y 128 Kbps el resto de tráfico (ambas con un descuento de 5 euros/mes si tienes más líneas de contrato). A partir de ahora, la nueva Everywhere 23 llega para aumentar el precio de la tarifa de 1GB y 64 Kbps a 23 euros/mes en dos casos determinados:

  • Cuando el usuario no quiere compromiso mínimo con el servicio activo, podrá contratar esta tarifa junto a un módem USB o MiFi por 29 euros sin permanencia. En este caso, también se aplicará el descuento de 5 euros/mes por tener otra línea móvil de contrato.

  • Cuando el usuario busque la subvención de ordenadores y tablets, deberá firmar permanencia de 24 meses con la tarifa de 23 euros/mes y en este caso no se aplicará descuento por tener más líneas de contrato.

Vía | La Tienda Conexión. Más información | Orange. En XatakaON | Comparativa Tarifas Internet (I): Banda Ancha Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos