Orange también aumenta gratis la velocidad de fibra a los clientes sin móvil

Orange también aumenta gratis la velocidad de fibra a los clientes sin móvil
Sin comentarios

El pasado 1 de agosto entraron en vigor las nuevas tarifas combinadas Orange Love, que entre otras ventajas, incluían un aumento generalizado de velocidad en todas las modalidades de fibra. Ahora, el operador confirma que la mejora también se aplicará a los usuarios de sólo fibra (sin móvil) desde este mes.

Concretamente será a partir del 18 de noviembre cuando los nuevos clientes con una tarifa Home de Orange se beneficiarán de las nuevas velocidades, mientras que los actuales clientes también verán mejorada automáticamente la velocidad máxima de su conexión antes del mes de diciembre. En cualquier caso, el precio se mantiene sin cambios, y las condiciones del fijo han sido mejoradas.

500 Mbps o 1 Gbps, nuevas velocidades de sólo fibra Orange

En el caso de las conexiones a internet en casa, Orange quintuplica la velocidad mínima de acceso a la fibra, de manera ahora la conexión más barata partirá de 500 Mbps simétricos por 30,95 euros, mientras que la conexión más rápida pasa de 600 Mbps a 1 Gbps simétrico por 40,95 euros (o 18,95 euros al mes durante el primer año si contratas antes del 17 de noviembre).

En ambas modalidades, el fijo sigue estando incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles, aunque como novedad, la modalidad con fibra 1 Gbps ahora permitirá consumir los minutos a móvil cualquier día a cualquier hora, mientras que con fibra a 500 Mbps, los minutos gratis a móvil estarán limitados a horario no comercial (de lunes a viernes entre las 20 y 8h, y los fines de semana, todo el día).

Junto a la fibra de 1.000 Mbps, seguirá siendo posible contratar la televisión Total de Orange, que incluye 90 canales con todo el fútbol, y que hacen que la cuota total ascienda a 70,90 euros. lo que supone un ahorro de 24 euros mensuales con respecto a contratar el fútbol con una línea móvil.

Recordar también que las nuevas contrataciones de sólo fibra de Orange incluyen un router Livebox con WiFi 6 que mejora la estabilidad, cobertura y velocidad de la experiencia inalámbrica dentro del hogar.

Vía | ADSLzone.

Temas
Inicio