Publicidad

Orange también se apunta a las segundas líneas gratis: llamadas a 1 cént/min y 500 Mb durante un año

Orange también se apunta a las segundas líneas gratis: llamadas a 1 cént/min y 500 Mb durante un año
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que ofrecer segundas líneas móviles gratis junto con la contratación de una tarifa convergente está de moda. Jazztel ya lleva meses realizándolo, con una segunda línea con 100 minutos y 100 MB al mes gratis adicional a la principal, y MÁSMÓV!L añadió recientemente a su oferta esta misma opción, con 100 minutos y 120 MB al mes, y ahora es Orange la que se suma a esta moda.

El operador naranja tras subir la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas Delfín, Ballena y Canguro promociona durante el mes de julio las líneas adicionales de sus tarifas Canguro, ofreciendo la tarifa Básica, con llamadas a céntimo por minuto y 500 MB, gratis durante un año, pero también con rebajas en las otras dos tarifas para líneas móviles adicionales.

Los operadores siguen apostando fuerte por las tarifas convergentes, sabiendo que muchos virtuales o incluso Yoigo no pueden hacer mucho contra este tipo de ofertas, y en ese sentido se mueve ahora Orange. tras aumentar la capacidad de los bonos de datos de sus dos tarifas Canguro, ahora cuentan con 1 GB la Canguro Ahorro y 2 GB la Canguro Sin Límites, el turno es para las líneas móviles adicionales, con importantes rebajas durante el primer año.

Hasta final de mes los clientes que adquieran una móvil adicional tendrán condiciones especiales durante un año. De esta manera los que opten por la tarifa Básica (1 cént/min y 500 MB) no pagarán cuota alguna durante el primer año, con la tarifa Ahorro (150 minutos y 1 GB) pagarán seis euros mensuales en vez de los habituales 10.95 euros al mes y con la tarifa Sin Límites (llamadas ilimitadas y 2 GB) pagarán 12 euros al mes frente a los habituales 22.95 euros mensuales.

La oferta estará disponible hasta el 31 de julio para nuevas contrataciones de Canguro que añadan líneas móviles adicionales, sea mediante alta nueva, portabilidad o migración, y la línea móvil no tendrá permanencia a no ser que se adquiera un terminal con pago a plazos, caso en el que se firmaría una permanencia de 24 meses. Con la ventajosa condición de no estar atados a la compañía la promoción resulta bastante atractiva, suponiendo un ahorro de hasta 131.40 euros en el año que dura la promoción.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir