Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange va a ofrecer acceso gratuito a la Wikipedia en África y Oriente Medio

Orange va a ofrecer acceso gratuito a la Wikipedia en África y Oriente Medio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días salíamos de algunas dudas que teníamos sobre la labor de las principales operadoras en los países emergentes, gracias a la entrevista que nos concedió José Manuel Sedes, de Vodafone. Hoy seguimos añadiendo iniciativas a la causa, esta vez de la mano de Orange.

Orange se ha asociado con la Wikimedia Foundation para proveer de acceso gratuito a la Wikipedia a más de 70 millones de clientes. Los que tiene la operadora en el continentes africano y oriente medio.

Es una noticia que nos gusta compartir con vosotros en nuestra página, ya que la distribución del conocimiento siempre es bienvenida, sobre todo en países con problemas de acceso a ello. Podrán acceder a Wikipedia a través del navegador y un Widget todos aquellos que posean una SIM Orange.

Esta iniciativa irá ejecutándose progresivamente durante 2012, a lo largo de 20 países africanos y de oriente medio, y que comenzará este mismo mes de enero. La Wikimedia Foundation ha encontrado un buen socio en Orange para seguir expandiéndose con su estrategia móvil.

Os recordamos que hace unos días se presentó la versión Android de la aplicación que abre las puertas de la Wikipedia.

Vía | IntoMobile | MarketWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos