Compartir
Publicidad

Orange va a por todas con el fútbol: Liga Santander, Liga 123 y Partidazo desde 3 euros al mes

Orange va a por todas con el fútbol: Liga Santander, Liga 123 y Partidazo desde 3 euros al mes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pretemporada está aún empezando para bastantes equipos, aunque las competiciones europeas hace ya semanas que arrancaron motores, y las operadoras hacen lo propio con la configuración de su oferta para la próxima temporada. La última en mover ficha ha sido Orange, que ha puesto sobre la mesa una oferta más que interesante en forma de pack, aunque puede adquirirse de forma independiente.

La operadora naranja ha colocado en su catálogo de canales el que desde ya se conoce como Orange TV Fútbol. Con él, los clientes que quieran contratarlo podrán acceder a todos los partidos de la Liga española, incluidos también los partidos de Segunda División, los de la Liga 123. Lo mejor, que podrán añadir el Partidazo desde tres euros al mes, aunque tiene un pequeño paso intermedio.

Liga, Liga 123 y Partidazo desde 3 euros al mes

En la oferta que Orange ha lanzado hace tan sólo unos minutos, contratar el paquete Orange TV Cine y Series bonificará a los usuarios que quieran además hacerse con el fútbol. Para los usuarios de este pack Cine y Fútbol se ofrecerá tanto la primera como la segunda división sin coste adicional, y se ofrecerá la posibilidad de contratar el Partidazo por 3 euros al mes.

En el caso de que los usuarios no dispongan de este pack Cine y Series, el pack Orange TV Fútbol podrá contratarse de forma independiente por 7,95 euros al mes, y en este pack encontraremos ya incluido el Partidazo, por lo que los usuarios accederán a todos los partidos tanto de Primera como de Segunda División por el mismo precio.

También hay opción de Europa, como no podía ser de otra manera, aunque Orange habilita estas retransmisiones a través de un canal independiente, el canal Liga de Campeones, que tendrá un coste también independiente. En Liga de Campeones se podrá ver tanto la Champions League como la Europa League de forma íntegra, y su coste será de 14,95 euros al mes.

La promoción de contratación arrancará el próximo 2 de agosto, y podrá contratarse directamente con la propia operadora. Así pues, en Orange existe ya la posibilidad de acceder a todo el fútbol, sin que ningún partido quede fuera de la oferta de la operadora. Recopilamos los precios para que quede más claro.

  • Pack Cine y Series: Liga, Liga 123 y Copa incluidas - Partidazo por 3 euros más al mes
  • Pack TV Fútbol: Liga, Liga 123, Copa y Partidazo - 7,95 euros al mes
  • Liga de Campeones: Champions League y Europa League - 14,95 euros al mes

Jazztel, todo el fútbol nacional por 7,5 euros al mes

Jazztel también ha movido ficha en lo que al fútbol se refiere. La operadora ha puesto en marcha una promoción que podrá contratarse también a partir del próximo 2 de agosto. Con ella, los clientes de Jazztel podrán acceder al paquete Orange TV Fútbol a un precio de 7,5 euros al mes. En este paquete se incluirá tanto la Liga de primera y segunda división, como la Copa y el Partidazo.

De igual forma que ocurre con Orange, en Jazztel también podrá contratarse el canal Liga de Campeones por 14,95 euros al mes, que incluirá los partidos de la Champions League y de la UEFA Europa League. Jazztel se une así a Orange y ambos conforman la única pareja, por ahora, capaz de ofertar todo el fútbol.

En Xataka Móvil | Orange crece en ingresos y alcanza los 13,3 millones de clientes de contrato móvil mientras asegura su apuesta por todo el fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos