Orange volverá a ofrecer fútbol la próxima temporada, desde 70 euros, junto a nuevas tarifas de fibra y móvil

Orange volverá a ofrecer fútbol la próxima temporada, desde 70 euros, junto a nuevas tarifas de fibra y móvil
4 comentarios

Orange ha vuelto a renovar con Telefónica los derechos para la emisión de la próxima temporada de fútbol 2021/22, convirtiéndose de nuevo en el único operador alternativo que ofrecerá las principales competiciones nacionales e internacionales en la nueva temporada.

Además, la operadora renovará por completo sus combinados de fibra y móvil Orange Love, con más velocidad de fibra, datos ilimitados y 5G en todas las tarifas a partir del 1 de agosto, tal y como ya habíamos avanzado hace meses.

El precio de acceso al fútbol vuelve a subir

Orange emitirá todos los encuentros de LaLiga Santander (Primera división), LaLiga Smartbank (Segunda división), así como de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y la nueva UEFA Europa Conference League, tercera competición organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que agrupa a 32 clubes europeos no clasificados en las rondas para la fase de grupos de la Champions.

Orange también repite fórmula para poder contratar todo el fútbol, y lo hará con las tres tarifas Love Total desde 95 euros, 5 euros más de lo que costaba hace un año. Los nuevos clientes podrán beneficiarse de un descuento promocional de 25 euros mensuales durante seis meses, rebajando de esta manera el precio de acceso a 70 euros, mismo precio promocional que el año pasado, aunque la duración de este precio reducido ha pasado de diez a seis meses.

Las condiciones de las tarifas Orange con fibra, móvil y televisión con todo el fútbol, son las siguientes:

  • Love Total: con fibra a 500 Mbps, una línea móvil con datos ilimitados (a velocidad de 2 Mpbs una vez consumidos 30 GB), y televisión con 90 canales por 95 euros (70 euros los nuevos clientes durante seis meses). Es decir, más velocidad de fibra y más datos móviles, pero sin Netflix incluido con respecto al año pasado.

  • Love Total Plus: con fibra a 1.000 Mbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y vídeo en HD, y televisión con 90 canales por 110 euros (85 euros los nuevos clientes durante seis meses). Es decir, más velocidad de fibra que el año pasado.

  • Love Total Plus 4: con fibra a 1.000 Mbps, cuatro líneas móviles con datos ilimitados y vídeo en 4k, y televisión con 90 canales por 130 euros (105 euros los nuevos clientes durante seis meses). Es decir, más velocidad de fibra que el año pasado.

La nueva temporada de fútbol se inaugurará el próximo 11 de agosto, con la final de la UEFA Supercup, el encuentro que enfrentará en Belfast al Villarreal CF y al Chelsea FC, vencedores, respectivamente, de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League en la temporada anterior. LaLiga española se iniciará tan solo unos días después, el día 13 de agosto, con los partidos Valencia-Getafe en primera división y Huesca-Eibar y Zaragoza-Ibiza en la segunda competición nacional.

Además, Orange emitirá, como en las últimas temporadas, todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K. Todo ello con las ventajas añadidas para el disfrute de los partidos que proporcionan funcionalidades tales como la visualización multidispositivo (para ver los partidos hasta en 5 dispositivos), Grabador, Últimos siete días, Start over (ir al inicio de un partido ya empezado), estadísticas de los partidos en directo en tiempo real.

Nuevos combinados de fibra y móvil Orange Love

Tal y como ya habíamos avanzado, la oferta de combinados de fibra y móvil de Orange cambiará obligatoriamente el 1 de agosto para antiguos clientes, con subidas de precio de hasta 5 euros mensuales, y mejoras incluidas como una mayor velocidad de fibra, más datos, y algunos cambios en televisión, que hacen desaparecer Netflix de la tarifa Love Total, y reduce el periodo durante el que los nuevos clientes podrán disfrutar de Amazon Prime gratis, que pasa de 24 a 12 meses.

Todos los detalles de la oferta de tarifas Orange Love vigente desde el 1 de agosto, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Orange Love En Agosto De 2021
Temas
Inicio