Publicidad

Orange Love Total con todo el fútbol será más barato: desde 69,95 euros durante toda la temporada

Orange Love Total con todo el fútbol será más barato: desde 69,95 euros durante toda la temporada
5 comentarios

Orange presentó hace dos semanas sus nuevas tarifas Love con fibra, móvil y más televisión, que incluían todo el fútbol por defecto en las modalidades más completas, y ahora el operador ha decidido rebajar su coste mensual para los nuevos clientes de Orange y para los actuales usuarios que se cambien a las nuevas tarifas Orange Love.

Se trata de una promoción disponible para todos aquellos interesados que migren hacia una tarifa Love Total antes del 30 de septiembre, de manera que disfrutarán de un descuento de 20 euros al mes hasta el final de la temporada con el que Orange afirma estar regalando todo el fútbol.

Fútbol gratis en Orange al combinar fibra, móvil y televisión

Tras la remodelación de los combinados de fibra y móvil Orange, las tres tarifas Love Total son las encargadas de incluir todo el fútbol por defecto, y las tres tarifas tendrán un precio promocional durante toda la temporada si contratas antes del 30 de septiembre, y además los nuevos clientes disfrutarán de un 50% de descuento adicional durante los tres primeros meses.

Con esta promoción, los clientes de Orange con ofertas convergentes LOVE con TV Total podrán disfrutar, sin coste adicional, del mejor fútbol nacional e internacional durante toda la temporada, con todos los partidos de LaLiga Santander (1ª División), de LaLiga SmartBank (2ª División española), la UEFA Champions League, y la UEFA Europa League. Además, el servicio de televisión incluye 90 canales premium para toda la familia, suscripción al Plan Estándar de Netflix en HD y suscripción al servicio de Amazon Prime durante dos años.

Las tres tarifas Love Total incluyen teléfono fijo y fibra a 600 Mbps simétricos (que pueden incrementarse opcionalmente a 1.000 Mbps por 10 euros adicionales), de manera que el precio varía en base al apartado de las líneas móviles incluidas con las siguientes condiciones:

  • Orange Love Total por 69,95 euros al mes toda la temporada, incluyendo una línea móvil ilimitada y 30 GB, más una segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos y gigas compartidos. Los nuevos clientes pagarán 34,98 euros al mes el primer trimestre.

  • Orange Love Total Sin límites por 84,95 euros al mes toda la temporada, incluyendo dos líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados. Los nuevos clientes pagarán 42,48 euros al mes el primer trimestre.

  • Orange Love Total Sin límites 4 por 104,95 euros al mes toda la temporada, incluyendo cuatro líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados. Los nuevos clientes pagarán 52,48 euros al mes el primer trimestre.

Orange TV, que ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, y sin retardos en la transmisión a través de su descodificador. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del mejor fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) con dos emisiones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios