Compartir
Publicidad

Orange vuelve a la pelea por los turistas con una nueva SIM prepago, Holidays

Orange vuelve a la pelea por los turistas con una nueva SIM prepago, Holidays
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España es uno de los países que más turistas extranjeros recibe, con una alta concentración de esas visitas en el periodo estival. Y con el roaming entre países de Europa todavía por caer, veamos si es cierto que se le da fin en 2017, cualquier turista sabe que usar la línea de su país de origen puede suponerle la ruina.

Fijando en ese sector Orange ha anunciado un nuevo rival para Vodafone in Spain, la tarjeta prepago de sus rivales orientada a turistas. En el caso de los franceses su opción se llama Holidays, una tarifa que ofrece un bono de llamadas, validas para llamar a múltiples países, además de un bono de datos.

Orange Holidays no es más que una tarifa con 60 minutos y 1.5 GB por 15 euros para quince días, que no un mes. Esa es la primera sorpresa, ya que acostumbrados a tarifas mensuales es raro que esta solo dure medio mes, aunque puede tener sentido si las estancias de los turistas no suelen llegar al mes.

Pero en el lado positivo de esta tarifa encontramos que esos 60 minutos son validos tanto para llamar a números españoles como a fijos y móviles de muchos otros países. Esta es la lista completa de países a los que se puede llamar con los 60 minutos incluidos en la tarifa:

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Fr, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Martinica, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Reunión, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, UK, Uruguay, USA, Venezuela.

Ligeras diferencias con Vodafone in Spain

En caso de superar los datos incluidos la velocidad se reduce a 16 kbps hasta un nuevo ciclo de facturación, mientras que el exceso de llamadas se paga a 30 céntimos de establecimiento más 8.47 céntimos por minuto en llamadas a España y desde un céntimo por minuto a otros destinos internacionales.

Adicionalmente, la tarifa se renueva automáticamente cada 15 días, aunque también se puede solicitar un nuevo bono antes de que pasen 15 días. Si no se dispone de saldo suficiente, las llamadas se pagan al mismo precio que se pagarían en caso de superar los minutos incluidos y los datos se pagarían a razón de 10 megas diarios por 50 céntimos.

La tarifa es bastante similar a la Vodafone in Spain, con 60 minutos en llamadas (también a destinos internacionales) y 1 GB por 15 euros, con la salvedad de que Orange ofrece medio giga más al mismo precio, pero a favor de Vodafone podemos añadir que su tarifa es valida para todo un mes.

Pero cualquier turista que nos pueda leer también podría pensar en otras opciones. Estas tarifas pueden ser útiles si se van a usar para llamar a su país de origen, si está incluido claro, pero si no es así pueden estudiar otras opciones prepago, como las que recogimos en este artículo.

Más información | Orange
Foto | Torpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio