Compartir
Publicidad

Precios Sony Xperia M con Orange y comparativa con la competencia

Precios Sony Xperia M con Orange y comparativa con la competencia
2 Comentarios
Publicidad

Después de tiempo sin recibir novedades en el catálogo de smartphones de Orange (aparte del Moto g) que hemos visto como ha preferido estrenar los último modelos a través de Amena, vuelve a dar vida a su portfolio incluyendo desde hoy el Sony Xperia M.

El Sony Xperia M es otro gama media/baja que cuenta con pantalla de 4 pulgadas, doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, NFC y cámara de 5 megapíxeles de la que destaca una tecla lateral dedicada con función de captura rápida y grabación de vídeo a 1080p.

El Sony Xperia M de Orange está disponible en color negro o blanco con pago a plazos de 4 euros (más IVA) durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Orange, el Sony Xperia M también puede encontrarse en Vodafone desde el mes de noviembre con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y que ahora actualizamos con algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio