Compartir
Publicidad

Precios Motorola Moto g con Orange y comparativa con la competencia

Precios Motorola Moto g con Orange y comparativa con la competencia
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange ha sido el operador más cauto a la hora de incluir en su catálogo de móviles al Motorola Moto g ya que parece haber esperado al final de la navidad para hacerlo y así no poner nerviosos al resto de fabricantes aunque en realidad ya lo había estado vendiendo a través de Simyo. Y desde hoy también se pone a la venta a través de la tienda online de Orange, dejando a Vodafone como único operador sin intenciones de incluirlo segúnnos confirman.

El Moto g de Orange está disponible en color negro con pago a plazos de 5 euros (más IVA) durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Para altas con un número nuevo, estará disponible por un pago inicial de 79 euros sea cual sea la tarifa elegida más un pago a plazos de 4 euros al mes (4.84 euros con IVA).

Además de en Orange, el Motorola Moto g también puede encontrarse en Movistar, Yoigo, Amena y Simyo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento según las condiciones de cada operador y de las que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio