Publicidad

¿Qué cambia con las nuevas tarifas de Orange?

¿Qué cambia con las nuevas tarifas de Orange?
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange ha presentado hoy la renovación de toda su oferta de tarifas para particulares y autónomos que entrará en vigor el próximo 27 de abril para nuevas contrataciones, dejando a los actuales clientes elegir entre mantener su tarifa o cambiarse a una de las nuevas equivalentes y para facilitar la decisión, vamos a analizar lo que cambia entre las antiguas tarifas y las nuevas.

Con el cambio, además de redondear el precio de las tarifas al incluirles el IVA en todos los casos, las nuevas tarifas de Orange se hacen más versátiles permitiendo contratar extras por 1 euro según las necesidades de cada usuario frente a las anteriores versiones que solían incluir beneficios como SMS gratis o llamadas internacionales aunque no los utilizaras. Ahora podrás elegir no activarlos para rebajar algo tu factura si decides cambiarte.

Orange cobrará por defecto el exceso de datos

De lo más destacado, nos encontramos con que todas las nuevas tarifas aplicarán un precio de 1 euro cada 100 MB el exceso de datos mientras no indiques lo contrario por lo que si estabas acostumbrado a ver reducida la velocidad en caso de superar la franquicia de tu tarifa y quieres que siga siendo así, es necesario que lo solicites en atención al cliente o a través del área del cliente.

Un cambio con el que Orange quiere que puedas seguir navegando siempre a máxima velocidad y con un precio más ajustado que el anterior bono extra de 6 euros cada 500 MB pero con el que puedes encontrar alguna sorpresa en la factura si eres algo despistado por lo que debes tenerlo presente a la hora de activar la nueva tarifa.

Para valorar si estos cambios compensan el cambio a las nuevas modalidades, hemos preparado una comparativa en la que destacamos en azul las mejoras y en rojo las peores condiciones para que cada uno pueda valorar si le interesa el cambio.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir