Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya están en preventa con Orange: precios y tarifas

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya están en preventa con Orange: precios y tarifas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como estaba previsto, Samsung presentó anoche los sucesores del Galaxy Note 9: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Ambos modelos llegan, entre otras características, con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6,3 y 6,8 pulgadas respectivamente, un grosor de solo 7,9 mm y una avanzada cámara trasera de tres sensores a los que el Note 10+ añade un cuarto sensor TOF para optimizar la profundidad y la falta de luz.

Durante el evento de lanzamiento, la compañía surcoreana anunció que los nuevos miembros de la familia Note aterrizarían en el mercado el 23 de agosto. Sin embargo, ya ha comenzado el periodo de precompra tanto en la tienda online de la marca como en algunos distribuidores y operadores. Y dentro de estos últimos es donde encontramos a Orange, que ya ha desvelado los precios de los nuevos terminales tanto en modalidad libre como con tarifa.

Hasta 274 euros de ahorro con tarifa y a plazos

Orange ha sido uno de los primeros en comenzar la preventa en todos sus canales de los nuevos smartphones de Samsung. Así, el operador ha confirmado que se podrán adquirir en las siguientes configuraciones y colores:

  • Samsung Galaxy Note10: con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad en los colores Aura Black (negro) y Aura Pink (rosa); este último en exclusiva con Orange como operador.

  • Samsung Galaxy Note10+: con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad en Aura Glow o Aura Black, y con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad en Aura Glow.

El periodo de preventa con Orange durará hasta las 23:59 horas del 22 de agosto y permite adquirir los nuevos Note 10 tanto libre como con tarifa. En caso de optar por la tarifa es posible a plazos (24 meses) ahorrando hasta 274 euros si se adquiere con las ofertas Love Medio/Medio Max (15GB), Intenso/Intenso Max (30GB) o Experto/Experto Max (50GB):

Note10 Orange Libre
Precios Note 10 Orange

Los clientes que adquieran el Note 10 en el periodo de preventa con Orange podrán disponer de él a partir de 23 de agosto. Además, como promoción especial de lanzamiento, al cliente residencial de Orange que acuda a una tienda de la marca con su antiguo smartphone para adquirir el Note10, se le valorará el teléfono entregado en 100 euros adicionales.

Y todos aquellos clientes de Orange que adquieran el nuevo Note 10 o 10+ a plazos con una tarifa Love recibirán un bono extra de datos de 2 GB cada mes durante 24 meses, que se sumarán a los gigas de su tarifa.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio