Compartir
Publicidad
Todos los precios de los televisores que oferta Orange con pago a plazos y ahorros de hasta el 65%
Orange

Todos los precios de los televisores que oferta Orange con pago a plazos y ahorros de hasta el 65%

Publicidad
Publicidad

La rivalidad entre operadores continúa evolucionando abriendo nuevos frentes con la televisión como protagonista. Ya no solo se venden móviles, tarifas o banda ancha. El foco ahora está puesto en la televisión y no solo en lo que a contenidos se refiere si no que los operadores parecen haber dado el salto definitivo vendiendo también televisores.

Esta misma semana Orange presentaba su propuesta en la que destacaba que supondría un ahorro de hasta el 65% con respecto a su precio habitual y con un aliciente tan llamativo, hemos querido indagar un poco más para conocer el precio definitivo real que supone adquirir un televisor con Orange y Jazztel.

El primero de los modelos es el Samsung J4500 de 32 pulgadas cuyo precio libre ronda los 300 euros aunque Orange lo vende sin permanencia por 379 euros si solo quieres el televisor o por 270 euros con pago único junto a cualquier tarifa. Además es posible encontrarlo aún más barato si añades permanencia de 24 meses y lo pagas a plazos donde se puede adquirir por 119 euros con tarifa Canguro ilimitado.

Concretamente su coste a plazos será de 11.25 euros mensuales con Ardilla, Colibrí o Tucán, 8.75 euros con Delfín y Ballena, 9,95 euros con Canguro ahorro y 4,95 euros con Canguro ilimitado y Canguro Familia. En todos los casos con coste inicial gratuito. El precio definitivo que acabarás pagando cada mes teniendo en cuenta la cuota de la tarifa y los plazos queda de la siguiente manera.

El Samsung J5600 de 43 pulgadas cuyo precio libre rondaría los 550 euros, ya hacía tiempo que podía adquirirse en Movistar por 429 euros y ahora Orange lo ofrece por 579 euros si solo quieres el televisor o por 444 euros con pago único junto a cualquier tarifa. Si lo pagas en 24 plazos, el precio bajaría hasta los 239 euros con tarifa Canguro en plazos de 9,95 euros. Con el resto de tarifas tendremos plazos de 18.50 euros mensuales con Ardilla, Colibrí o Tucán, 15.75 euros con Delfín y Ballena o 14,95 euros con Canguro ahorro.

A través de Jazztel, Orange también venderá otros dos televisores de características similares. El LG LF592U de 32 pulgadas con pago a plazos de 10 euros mensuales y el LG LF5800 de 42 pulgadas por 15 euros mensuales independientemente de la tarifa elegida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio