Compartir
Publicidad

Utilizar el smartphone para sacar más provecho de la línea fija ya es posible con Softphone de Orange

Utilizar el smartphone para sacar más provecho de la línea fija ya es posible con Softphone de Orange
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores, sobre todo tradicionales, siguen estrenando nuevos servicios que ofrezcan valor diferencial a sus clientes frente a las alternativas más centradas en el low cost que suelen caracterizar a los OMVs y servicios como Softphone es la última de las novedades que hoy conocemos de la mano de Orange para permitir usar el smartphone en casa como si fuera el teléfono fijo.

El smartphone se convierte así en un fijo más de la casa por lo que podrás olvidarte del resto de inalámbricos y fijos conectados a una roseta ya que con la nueva aplicación Softphone podrás realizar llamadas desde el móvil como si usaras la línea fija además de recibirlas e incluso realizar/recibir una segunda llamada si uno de los fijos está ocupado y así poder sacar mayor partido a los bonos de llamadas incluidos en el servicio fijo.

Softphone convierte el smartphone en un fijo

Shoftphone Orange app Android

Para poder hacer uso de Softphone será necesario descargar la aplicación (de momento solo disponible para iPhone y Android), tener ADSL en acceso directo o fibra óptica con línea de Orange, un router Livebox (modelo sin botón central y Next) y conectar el smartphone a la misma red WiFi por lo que la calidad de las llamadas estará condicionada por la calidad de la cobertura WiFi de casa.

Desde la app se podrá acceder a la agenda de contactos del móvil, realizar llamadas con calidad HD, grabar conversaciones o poner en espera las llamadas de fijo (musiquita de espera incluida) cuando recibes otra llamada ya sea de fijo o de móvil. El servicio estará disponible para un máximo de 5 smartphones por hogar independientemente de si el móvil pertenece o no a Orange.

En Xataka Móvil | Llevar el fijo en el móvil o cómo ahorrar en el teléfono de casa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio