Compartir
Publicidad

Vuelve amigos a 0 de Orange

Vuelve amigos a 0 de Orange
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer veíamos como Yoigo lanzaba su nueva tarifa sin llamadas a 0 céntimos entre clientes, parece que Orange ha aprovechado para relanzar su promoción "Amigos a 0" que permite hablar con un máximo de 10 amigos Orange pagando solo el establecimiento de llamada para siempre.

Para poder activar esta promoción debes ser de Orange y traer a tus amigos o solicitar la portabilidad a Orange indicando en el 1414 que quieres activar la promoción con un amigo que ya es de la operadora de manera indefinida.

Lo mejor de la promoción es que es válida para clientes de tarjeta y contrato particular siendo compatible con cualquier tarifa, módulo de ahorro o promoción. Lo peor, que tiene un límite de 1000 minutos gratis al mes y que varios clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia para disfrutar con él de Amigos a 0.

¿Seguirán Movistar y Vodafone sus pasos? Muchos clientes demandan llamadas baratas al menos con una persona y este tipo de promociones parece atraer a mucha gente. ¿Se animará Vodafone a ofrecer sus números vip a todos los clientes para contrarrestar la promoción? ¿Lanzará Movistar algo similar por traer amigos o seguirá ofreciendo simplemente su 100x1 a todos?

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio