El Xiaomi Redmi Note 9T 5G ya se puede comprar en Orange con una Mi Band 5 de regalo

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G ya se puede comprar en Orange con una Mi Band 5 de regalo
Sin comentarios

Los teléfonos móviles con conectividad 5G empiezan a llegar ya con cierta asiduidad a un mercado que cada vez les ofrece más soporte. El 5G se expande así como los teléfonos compatibles por los catálogos de sus fabricantes, y por suerte cada vez encontramos modelos con un precio más accesible. Es el caso del Redmi Note 9T 5G que Xiaomi puso recientemente en circulación.

Ahora, Xiaomi anuncia que su Redmi Note 9T con conectividad 5G se incorpora al catálogo de teléfonos móviles disponibles a través de Orange. El operador naranja suma el Redmi Note 9T tanto en su modalidad de pago único como a través de pago a plazos, y tiene ofertas listas para los clientes de determinadas tarifas.

4GB y 128GB, 269 euros si queremos un pago único

El nuevo Redmi Note 9T 5G de Xiaomi llega, como decimos, al catálogo de Xiaomi y se pone a disposición de los usuarios del operador en diferentes opciones. Podemos comprarlo con un único pago, sin cuotas y sin tener contratada ninguna tarifa concreta, por un precio de 269 euros en su modalidad de 4GB y 128GB.

Si deseamos hacernos con él a plazos, Orange ha colocado al Redmi Note 9T a un precio de 6,50 euros al mes para los clientes que tengan dada de alta una tarifa Love Total con el operador. Este pago aplazado durará 24 meses, quedando finalmente el teléfono en 156 euros una vez completemos este periodo de pagos.

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T

Sea como fuere, y se elija la forma de pago que se elija, Orange comunica que se regalará una Mi Smart Band 5 de Xiaomi de regalo, valorada en 29,99 euros. El teléfono dispondrá de 5G en todas las zonas con cobertura Orange y en cualquiera de sus dos tarjetas SIM.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio