Compartir
Publicidad

Acer Iconia Smart, el misterioso smartphone gigante de Acer se descubre en Barcelona

Acer Iconia Smart, el misterioso smartphone gigante de Acer se descubre en Barcelona
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelantábamos el pasado mes de Noviembre de 2010 como Acer había presentado un misterioso y gigantesco teléfono Android de 4.8 pulgadas que se caracterizaba por no tener una denominación concreta, pues bien, hoy es el día en el que conocemos algo más sobre este proyecto.

El teléfono se llamará Acer Iconia Smart y se puede ver estos días en el Mobile World Congress de Barcelona. Además de su nombre, se han podido conocer diversos detalles, la mayoría de ellos reflejados en los vídeos de primeras impresiones que circulan por la red.

Con su resolución de pantalla de 1024×480 píxeles y sus 4.8 pulgadas de tamaño, el Acer Iconia Smart es el Smartphone más grande hasta la fecha.

El teléfono contará con Android 2.3 Gingerbread instalado, tendrá una CPU Qualcomm Snapdragon (sin determinar el modelo), una cámara de 8 MP trasera y una de 2 MP delantera para videoconferencias. Contará con certificación Dolby Mobile, soporte DLNA, HSDPA y Wi-Fi N entre otras bondades.

acer iconia smart lateral

Estamos a la espera de conocer más detalles concretos sobre él como disponibilidad y precios, ya sea ahora en el MWC 2011 o después de él.

Vía | JournalduGeek
En Xataka | Acer Iconia Smart finalmente confirmado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos