Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid Z6E: Android Marshmallow para presupuestos reducidos

Acer Liquid Z6E: Android Marshmallow para presupuestos reducidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición de la IFA de Berlín, Acer dio a conocer algunos de los nuevos integrantes de sus gamas entrada y media. Concretamente, los dispositivos presentados en aquel evento por la compañía taiwanesa fueron los Acer Iconia Talk S, Acer Liquid Z6 y Acer Liquid Z6 Plus.

Si los dos modelos de la serie Liquid ya contaban con precios muy ajustados y unas prestaciones comedidas pero funcionales que les dejaban muy bien en su rango de precio, hoy ha salido a la venta en Holanda una versión aún más económica de esta serie, el Acer Liquid Z6E del que vamos a ver sus principales características a continuación.

Así es el nuevo Acer Liquid Z6E

Liquid Z6e Overview Design Large

El nuevo gama entrada de Acer es un smartphone cuyo diseño es idéntico al de sus homónimos y que cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución 1280x720. En lo que respecta a la potencia, parece que incorpora un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos acompañado por una humilde RAM de 1GB a juego con 8GB en el almacenamiento interno, que afortunadamente son ampliables mediante una microSD hasta 128GB.

Por ahora las características, salvo en potencia no distan demasiado de los otros dos Liquid Z6, aunque en el apartado fotográfico llegan las verdaderas rebajas. El Liquid Z6E está equipado con sensor principal de 5 megapíxeles (frente a los 8 con autofocus de sus hermanos) y con un sensor frontal de 2 megapíxeles.

El humilde terminal se mueve con Android 6.0 personalizado con la interfaz de usuario Acer Liquid. Hay que tener en cuenta que por el precio al que sale a la venta no podemos exigirle un nivel muy alto de rendimiento y que es un teléfono dirigido a usuarios poco exigentes.

Acer Liquid Z6E

IPS LCD Pantalla

5 pulgadas HD

Procesador

MediaTek MT6580

Núcleos

4x1,3 GHz

RAM

1GB

Memoria de almacenamiento

8 GB ampliables hasta 128 GB

Cámaras

5 y 2 megapíxeles

Batería

2000 mAh

Software

Android 6.0.16

Precio

100 euros

Acer Liquid Z6E, precio y disponibilidad

Por el momento se sabe que el precio del teléfono rondará los 100 euros (20 euros menos que el Acer Liquid Z6) ya que es el importe por el que lo están solicitando bajo pre-prepedido diferentes tiendas en Holanda. Este precio también ha sido confirmado por Acer, aunque no así la disponibilidad, por lo que no sabemos aún si el terminal terminará llegando a más países del continente.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos