Compartir
Publicidad

Acer Stream, el "SuperPhone" de Acer, llega este mes a España para venderse libre

Acer Stream, el "SuperPhone" de Acer, llega este mes a España para venderse libre
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio del Nexus One, el “SuperPhone” de Google, han ido apareciendo a lo largo de todos estos meses una ingente cantidad de dispositivos de similares características para plantarle una competencia a su altura. Entre ellos ya conocemos, por ejemplo, a su gemelo el HTC Desire, el Sony Ericsson Xperia X10 o el reciente Samsung Galaxy S.

Hace poco más de un mes conocíamos la nueva apuesta Android de la compañía Acer, se trataba de Acer Stream, un terminal a la altura del Nexus One de Google, que ahora se venderá libre en nuestro país a un precio similar al de sus competidores.

Recordemos que el Acer Stream cuenta con características tan llamativas como un procesador Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 2 Gb de memoria interna, una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, cámara de 5Mpx con grabación de vídeo a 720p, salida de vídeo mini-HDMI, sistema Dolby Mobile, WiFi b/g/n, 11.2 mm de grosor, sistema operativo Android 2.1 Eclair con interfaz Acer Touch 3D, etc. Si queréis indagar más en cada una de ellas, en el anterior artículo sobre el terminal podéis encontrar un resumen más detallado de cada característica.

Acer Stream será lanzado al mercado éste mes de Julio a un precio de 499 euros en modalidad libre. Por ahora no tenemos datos sobre si alguna operadora lo ofertará en breve, pero sería bastante interesante que así fuese, teniendo en cuenta su no muy asequible precio total.

Os dejamos con un video donde podréis comprobar detalladamente (22 minutos de vídeo) como es el Acer Stream.

En Xataka | Acer Stream, en España este mes de julio a 499 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos