Compartir
Publicidad

Además del Mi 5s, Xiaomi parece tener listo también un gama media de 5,5 pulgadas

Además del Mi 5s, Xiaomi parece tener listo también un gama media de 5,5 pulgadas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

27 de septiembre. Esa es la fecha elegida por Xiaomi para lo que parece que será la presentación del Mi 5s. Este terminal sería el nuevo buque insignia de la marca china, con características que podrían igualar o superar a los de otros terminales estrellas de las marcas más conocidas, incluyendo además la tecnología de Qualcomm que reconocería nuestra huella en cualquier punto de la pantalla.

Pero más allá del Mi 5s, parece que Xiaomi también va a tener hueco en su presentación para enseñarnos algún smartphones más. Ese sería el caso de un terminal desconocido, al que no ponemos nombre, pero que estaría más orientado a ser un gama media, dada su pantalla TFT de 5,5 pulgadas o sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Aunque los mejores smartphones son los que más portadas se llevan, son los terminales que no llegan o rondan los 200 euros los que más se venden. Y a esa franja parece que se dirigiría este misterio Xiaomi. Por la ficha de su paso por la entidad certificadora china TENAA conocemos buena parte de sus detalles, como que tendría un procesador de 10 núcleos que apuntaría a ser un Helio X20 o X25.

Dicho procesador vendría acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La pantalla sería FullHD y de 5,5 pulgadas, usando tecnología TFT. Finalmente, también conocemos que vendría con Android 6.0 de fábrica, que tendría un lector de huellas bajo la cámara principal y que la batería tendría una capacidad de 4.000 mAh.

Este terminal podría ser un nuevo Note, aunque por debajo de los últimos presentados

Con todo lo conocido, este Xiaomi podría estar dentro de la familia Note, aunque estaría por debajo tanto del Redmi Note 4 como del Mi Note 2. También podría resultar que estuviésemos frente a un terminal exclusivo de China Mobile, cuyo logo aparece en la trasera del teléfono, por lo que tendremos que esperar al martes para salir de dudas.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio