Publicidad

Al Xiaomi Redmi 1S también le sale un sucesor: primeras imágenes filtradas

Al Xiaomi Redmi 1S también le sale un sucesor: primeras imágenes filtradas
6 comentarios

Publicidad

En Xiaomi nos están preparando para el lanzamiento del nuevo Redmi Note, del que ya han aparecido varias imágenes filtradas, pero también parece inminente la llegada del Xiaomi Mi5 que se convertirá en el nuevo buque insignia del cada vez más popular fabricante chino.

Sin embargo hay alguna otra sorpresa en reserva, o eso es lo que se desprende de unas imágenes filtradas del que parece ser el sucesor del Xiaomi Redmi 1S. El nuevo dispositivo de gama baja de este fabricante parece que será algo más fino y estrecho en comparación con su predecesor, pero hay más novedades.

Según los datos filtrados este nuevo smartphone heredaría los botones capacitivos del Xiaomi Mi4, y todo apunta a que podría tratarse de un modelo del que se filtraron las puntuaciones en AnTuTu hace unas semanas. De ser así, nos encontraríamos con un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p.

En su interior contaríamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara posterior de 8 Mpíxeeles y una frontal de 2 Mpíxeles. El soporte LTE sería otra de sus virtudes junto a la batería de 2.200 mAh y un sistema operativo Android 4.4 con MIUI 6 como capa de personalización.

Vía | Gadgetraid
En Xataka Móvil | Más pistas del Xiaomi Redmi Note 2: una nueva imagen y posibles especificaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir