Publicidad

Más pistas del Xiaomi Redmi Note 2: una nueva imagen y posibles especificaciones

Más pistas del Xiaomi Redmi Note 2: una nueva imagen y posibles especificaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer Redmi Note le he funcionado a Xiaomi de maravilla. La empresa china ha conseguido vender veinte millones de unidades de este phablet, así que con este precedente no es para nada sorprendente que ya tengan «en el horno» a su sucesor. De hecho, los primeros rumores acerca del Redmi Note 2 comenzaron hace varios meses, y desde entonces, a pesar de que Xiaomi aún no nos ha ofrecido información oficial, no se han detenido.

Nuestros compañeros de Xataka Android nos contaron ayer mismo cuáles son las especificaciones que tendrá este interesante teléfono según las fuentes más creíbles, y la verdad es que no pinta pero que nada mal. Y hace unas horas el portal asiático CNMO ha publicado una imagen en la que, al parecer, podemos ver el panel trasero de un prototipo del Redmi Note 2. La tenéis debajo de estas líneas.

Aunque no podemos estar seguros de que el panel que aparece en la imagen pertenece realmente a un Redmi Note 2, merece la pena contemplar esta posibilidad porque en otras ocasiones este tipo de filtraciones procedentes de empresas chinas han dado en la diana. En cualquier caso, la principal baza de este phablet, si finalmente se confirman sus especificaciones, será su muy interesante relación calidad/precio. Y es que se rumorea que costará 165 dólares (unos 135 euros).

Redmi2 2

Antes de concluir el post, repasemos sus posibles especificaciones. Según los medios asiáticos este smartphone incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Si se confirman tanto estos datos como su precio, este Redmi Note 2 podría ser uno de los phablets con mejor relación calidad/precio de 2015. Veremos si finalmente satisface nuestras expectativas.

Vía | CNMO (en chino) | GSM Dome
En Xataka Móvil | Así ha sido el tercer trimestre según Gartner: Samsung cae, pero Apple, Huawei y Xiaomi suben
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 2, supuestas especificaciones completas a falta de confirmación oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir