Amazfit Powerbuds Pro, auriculares TWS con cancelación de ruido que miden el ejercicio y hasta el ritmo cardíaco

Amazfit Powerbuds Pro, auriculares TWS con cancelación de ruido que miden el ejercicio y hasta el ritmo cardíaco
Sin comentarios

Amazfit renueva su gama de auriculares TWS con los Amazfit Powerbuds Pro, unos auriculares completamente inalámbricos que van mucho más allá de ofrecer buena calidad de audio. Cancelación de ruido, protección contra polvo y agua y medición de valores saludables, como la actividad y el ritmo cardíaco.

El mercado de los auriculares TWS está tan saturado que detalles como la cancelación de ruido activa o ANC son algo habitual incluso en la gama media de dispositivos. Así que, ¿cómo distinguirse entre la competencia? Amazfit lo tiene claro: no sólo ofrece altas prestaciones a un precio ajustado, también incluye seguimiento de actividad y de salud con sus nuevos auriculares, los Amazfit Powerbuds Pro. Sobre el papel se muestran muy atractivos.

Ficha técnica de los auriculares Amazfit Powerbuds Pro

Amazfit Powerbuds Pro

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Control táctil

Controles en cada uno de los auriculares
Presión única, doble presión, triple presión, presión prolongada toque en el auricular y pulsación prolongada

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa (ANC) para llamadas y música
Hasta 40 dB de reducción
Triple micrófono por auricular

Batería

Hasta 9 horas de reproducción con una carga (sin ANC; con ANC hasta 5 horas y 45 minutos)
30 horas de reproducción total (auriculares y estuche)
19 horas en total con la cancelación de ruido activada

Dimensiones

Auricular: 35,2 x 16,7 x 23,4 mm
Estuche: 60,4 x 47,3 x 25 mm

Peso

Auricular: 6,7 gramos
Estuche:42 gramos

Otros

Protección contra el agua IP55
USB C para la carga del estuche
Acelerómetros
Sensor de proximidad
Sensor de ritmo cardíaco
Google Fast Pair

Precio

129,90 euros

Seguimiento de actividad y hasta de ritmo cardíaco

Amazfit Powerbuds Pro

Amazfit, propiedad de Huami, es una marca experta en el seguimiento deportivo, no en vano sus relojes inteligentes y pulseras de actividad son de sobra conocidos. La Xiaomi Mi Band es un ejemplo, también smartwatches como el Amazfit T-Rex Pro. Con los nuevos auriculares el fabricante vuelve a unir el segmento de la salud con el del audio.

Los Amazfit Powerbuds Pro se bastan y sobran para medir la actividad, ofrecen seguimiento deportivo, capturan los latidos de las distintas prácticas y hasta ofrecen correcciones para la postura. Para ello, los nuevos auriculares disponen de acelerómetros y de sensores especializados; junto al software que se encarga de transmitir los datos recabados por los auriculares a la app móvil.

La estrella de los Amazfit Powerbuds Pro es su cancelación de ruido activa o ANC. Gracias los tres micros incluidos en cada auricular el dispositivo permite reducir hasta en 40 dB el ruido ambiente. Y el sistema de cancelación puede adaptarse al entorno, también a la práctica deportiva. Incluso detecta si el usuario se quita un auricular para pausar la música.

Amazfit Powerbuds Pro

Dado que son auriculares pensados para hacer deporte, la marca no sólo incluye multitud de almohadillas en la caja, también protege los Amazfit Powerbuds Pro contra el polvo y el agua (IP55). La autonomía se extiende a las 9 horas con una carga sin activar el ANC; bajando hasta las 5 horas y 45 minutos con la cancelación en marcha. Esta autonomía se multiplica por más de tres combinando su caja de transporte.

Precio y disponibilidad de los Amazfit Powerbuds Pro

Amazfit Powerbuds Pro

Los auriculares se han presentado oficialmente en Europa y ya están disponibles para su adquisición, también en España. Su precio es de 129,90 euros y pueden comprarse desde la tienda de Amazfit.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio