Publicidad

Amazon convoca a la prensa el 18 de junio ¿veremos por fin su primer smartphone?

Amazon convoca a la prensa el 18 de junio ¿veremos por fin su primer smartphone?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tiempo se lleva hablando ya sobre el próximo paso que podría dar Amazon, tras conseguir un éxito con sus ebooks y atreverse con las tablets con sus dispositivos Kindle, el lanzamiento de su primer smartphone. Y ese tiempo de espera parece que podría acabar el próximo 18 de junio.

Amazon está convocando a la prensa el próximo 18 de junio en Seattle para un evento en el que se conocerá un nuevo dispositivo. Todo apunta a que sería su rumoreado primer smartphone, aunque únicamente se nos ha desvelado una imagen que no nos deja claro si hablamos de un teléfono o tablet, pero por el vídeo promocional que podemos ver se intuye que podríamos hablar del Amazon Phone.

Los últimos rumores ya apuntaban al mes de junio como fecha elegida para presentar su primer smartphone, teléfono que según las diversas filtraciones que hemos ido recabando no destacaría por tener un hardware a la última pero contaría con hasta seis cámaras para crear efectos 3D. Sea como sea tenemos por delante dos semanas que seguramente nos traigan más filtraciones o rumores.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio