Compartir
Publicidad

Éste es el diseño del teléfono que prepara Amazon, según BGR

Éste es el diseño del teléfono que prepara Amazon, según BGR
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante meses se ha estado hablando de un teléfono que, supuestamente, Amazon estaría preparando. Sin embargo, y aunque sí se han filtrado varias de sus posibles características, no sabíamos realmente qué aspecto real podría tener. Lo más cerca que estuvimos fue aquella fotografía de un prototipo con una carcasa protectora cuyo objetivo era evitar que el diseño real saliese a la luz.

Hoy, BGR ha vuelto a desvelar algo más de información con la fotografía que os mostramos sobre estas líneas. Según afirma este medio, se trata de una imagen creada para uso interno de los diseñadores de Amazon y su autenticidad está confirmada por diversas fuentes. Además, añaden, su tamaño es "un poco grande pero cómodo de utilizar con una única mano".

Sobre el diseño que vemos en la imagen, parece que Amazon se ha inspirado bastante en otros teléfonos existentes y ha hecho una mezcla de todos ellos, dando lugar a un resultado bastante convencional. ¿Una mezcla de Samsung Galaxy, iPhone 5 y Nexus 4? Tiene toda la pinta. Al tratarse de un render, eso sí, cabe destacar que el aspecto final del modelo final podría ser algo distinto.

Lo que "supuestamente" sabemos hasta ahora

Por ahora, como decimos, todo son rumores y lo cierto es que no hay nada confirmado. Se habla, como ya os comentamos hace un par de semanas, de una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y 2GB de RAM. El terminal podría tener hasta seis cámaras (las dos tradicionales más otras cuatro en las esquinas del teléfono), lo que le permitiría entre otras cosas que la información se mostrase en distintos lugares en función de la posición de los ojos del usuario. Estaríamos hablando también de una experiencia 3D en la propia interfaz del teléfono, para la que no se necesitarían gafas.

Una de las grandes incógnitas es en qué consistirá "Prime Data", una de las supuestas características que potenciará las ventas del teléfono. ¿Será quizás algún tipo de plan de datos? ¿O, por el contrario, aprovechará Amazon su poderío en cuanto a contenidos para ofrecer acceso gratuito a algunas películas, música o libros junto a su esperado teléfono?

Respecto a su fecha de lanzamiento, se espera que sea durante el tercer trimestre de este mismo año aunque sólo en Estados Unidos por el momento. The Wall Street Journal dice que se dará a conocer al público en junio y se comenzará a vender a finales de septiembre. Si bien éste lleva siendo un rumor recurrente durante años, parece que estamos más cerca que nunca de conocer el nuevo smartphone de Amazon. ¿Será posible esta vez?

Vía | BGR
En Xataka Móvil | ¿Es éste el teléfono en el que Amazon lleva varios años trabajando?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio