Amazon Halo View: ahora con pantalla, SpO2 y una suscripción mensual para sacarle todo el partido

Amazon Halo View: ahora con pantalla, SpO2 y una suscripción mensual para sacarle todo el partido
2 comentarios

El año pasado Amazon se adentraba en el mundo de las pulseras de actividad con la Amazon Halo, una curiosa propuesta sin pantalla y con una suscripción opcional para sacarle todo el partido. Su sucesora mantiene la suscripción, pero ahora con pantalla AMOLED.

La Amazon Halo View es ya más consecuente con lo que se espera de una pulsera de actividad hoy en día, con pantalla a color y táctil para no depender del móvil, registro del nivel de oxígeno en sangre y una batería que, dicen, se puede extender hasta una semana.

Ahora con pantalla

A la Amazon Halo le crece la pantalla, siendo ahora no demasiado distinta a otras pulseras de actividad que encontramos hoy en día en el mercado. Se trata de una pantalla AMOLED a color, con control táctil y feedback háptico. Es decir, puedes usarla de forma independiente del móvil.

Por lo demás, la Amazon Halo View hace lo mismo que el resto de pulseras de actividad similares, desde registrar tu sueño, tus pulsaciones o el nivel de oxígeno en sangre o SpO2. Por supuesto, también puedes registrar todos tus entrenamientos deportivos.

Haloview2

Lo mejor es que, a pesar de tener ahora una pantalla, la autonomía se mantiene en los siete días de uso típico, la misma cifra de la generación anterior. Recargarla por completo requiere de 90 minutos con su cargador.

La suscripción de Amazon Halo sigue siendo la forma de sacarle todo el partido a su pulsera, añadiéndose a los sensores de la propia pulsera información adicional como el porcentaje de grasa corporal usando la cámara del móvil, visión computerizada y machine learning, los patrones de sueño y programas relacionados con la salud.

Con la Amazon Halo View llegan nuevas especializaciones a esta suscripción de Amazon Halo, que por 3,99 dólares incluye Halo Fitness y Halo Nutrition, dos nuevos programas "cientos de ejercicios con calidad de estudio" y recetas e información para llevar hábitos de alimentación saludable, respectivamente.

Versiones y precios de la Amazon Halo View

Ahv

La pulsera Amazon Halo View se podrá comprar por 79,99 dólares a finales de año, sin que por el momento se sepa si se pondrá a la venta en otros mercados además de Estados Unidos. Las correas personalizadas tienen precios entre los 14,99 y los 29,99 dólares. Los servicios de suscripción Halo Fitness y Halo Nutrition estarán disponibles a partir de finales de 2021 y principios de 2022 respectivamente.

Temas
Inicio