Anker revoluciona la carga rápida con su batería de 24.000 mAh y dos nuevos cargadores GaN

Anker revoluciona la carga rápida con su batería de 24.000 mAh y dos nuevos cargadores GaN
1 Comentario

El fabricante de accesorios Anker, muy popular en la tienda de Amazon, ha reforzado su amplia gama de cargadores móviles y baterías externas con cuatro modelos, todos con carga rápida y preparados para alimentar dispositivos que requieran una alta inyección de energía. Dos cargadores GaN, una powerbank de 24.000 mAh, accesorios multidispositivo y con un diseño ultracompacto.

La carga rápida se ha vuelto casi un estándar en cualquier smartphone, no en vano hasta modelos de gama media parten preparados para revivir con potencias de más de 60 W. Y claro, tras la progresiva desaparición de los cargadores a la que estamos asistiendo en el lanzamiento de los nuevos teléfonos, conviene tener a mano un buen accesorio que no sólo ofrezca altas prestaciones, también un precio más o menos accesible. Anker se ha especializado justo en estos dos pilares.

Nitruro de galio para reducir el consumo y mejorar el rendimiento

Cargadores Anker
Izquierda, Anker 735 Charger; derecha, Anker 737 Charger

Los cargadores basados en la tecnología de nitruro de galio o GaN permiten reducir las dimensiones del accesorio al tiempo que se minimiza la energía que se desperdicia durante el proceso de carga. Además, permiten mejorar la seguridad del proceso y reducir el calor residual que se desprende de la transferencia de energía. Todo a cambio de un mayor coste, que los cargadores GaN acostumbran a tener un mayor precio.

Siguiendo la línea de sus cargadores de nitruro de galio, Anker renueva su familia con dos nuevos modelos GaNPrime: los Anker 735 Charger y Anker 737 Charger. Además, la extensa gama de baterías externas del fabricante se ve reforzada por un gigantesco nuevo modelo: la Anker 737 PowerCore 24K.

A continuación te detallamos las características principales de estos tres nuevos dispositivos.

  • Anker 735 Charger. Nitruro de Galio, dos puertos USB C de carga y un puerto USB A. Ofrece 65 W de potencia.
  • Anker 737 Charger. Sube la apuesta hasta los 120 W manteniendo los dos puertos USB C y el puerto USB A.
  • Anker 737 PowerCore 24K. 24.000 mAh de capacidad con dos puertos USB C y un USB A que otorga hasta 140 W de potencia.

Los dos cargadores rápidos y la batería externa de 24.000 mAh se pondrán próximamente a la venta en España (la marca cita el verano como fecha). Los precios son de 59,99 euros para el cargador Anker 735, de 94,99 euros para el Anker 737 y de 149,99 euros para la batería externa Anker 737 PowerCore 24K.

Temas
Inicio