Compartir
Publicidad

Archos 35 Carbon, toda la información

Archos 35 Carbon, toda la información
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tenemos que remontar al mes de febrero para conocer que Archos tenía ganas de lanzar Smartphones, utilizando la exitosa fórmula empleada con las tablets, es decir, buenos precios sin olvidar las especificaciones, y sistema operativo Android.

En lugar de estrenar el negocio con un teléfono, lo hacen con tres, y dos familias diferentes: Carbon para los más asequibles, y los Archos Platinum, un escalón por encima en especificaciones. Vamos a dedicar un primer artículo para conocer al modelo más asequible:

Archos 35 Carbon por 89 euros

Si empezamos contando el precio del terminal, 89 euros, ya podéis haceros una idea de lo que podemos encontrar. Se trata del teléfono de acceso de Archos, y cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 320x240 píxeles, eso sí, con panel IPS.

Archos 35 Carbon

Curiosamente el hardware no viene firmado por una empresa china (últimamente Rockchip), sino que tenemos un Qualcomm Snapdragon 7225, que funciona a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD). La batería es de 1.300 mAh.

En el apartado de las cámaras, nos gusta ver que hay una frontal para videollamadas en un terminal asequible, en el lado negativo, las dos cámaras cuentan con una calidad justa, VGA. Las dimensiones completas son de 117x62,3x10,2 milímetros, y pesa 105 gramos.

Archos 35 Carbon, ¿cuándo?

Quizá lo más llamativo de sus especificaciones lo tenemos en su soporte dual SIM, con espacio para un par de tarjetas miniSIM. El Archos 35 Carbon aparece al mercado con Ice Cream Sandwich, sin aparente personalización.

Los tres teléfonos que ha presentado Archos estarán disponibles a finales de mayo, en sus principales mercados de actuación, en los que podemos esperar al nuestro. El precio del Archos 35 Carbon es sin duda su aspecto más llamativo: 89 euros, libre.

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio