Publicidad

Archos 50 y 53 Platinum, toda la información

Archos 50 y 53 Platinum, toda la información
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos minutos os enseñábamos el estreno de Archos en el mercado de los Smartphones con su modelo más asequible, Archos 35 Carbon, ahora pasamos a conocer los dos terminales más capaces, enmarcados dentro de la familia Platinum.

Con los Archos 50 y 53 Platinum nos encontramos con una historia completamente diferente, un par de smartphones con especificaciones amoldadas a lo que se demanda actualmente en el mercado: pantallas muy grandes y procesadores de cuatro núcleos.

Archos 50 y 53 Platinum, phablets con cuatro núcleos

La única diferencia entre modelos está en el tamaño exterior condicionado por el de la pantalla, 5 y 5.3 pulgadas, por lo demás, podemos ir descubriendo sus características de forma conjunta. Ambos Platinum cuentan con un diseño parecido, y en lo que respecta a la pantalla, la misma resolución de pantalla, 960 × 540 píxeles (panel IPS).

Archos Platinum

El hardware utilizado es un Qualcomm Snapdragon 8225Q, con cuatro núcleos en su procesador principal (ARM Cortex-A5), que funcionan a 1.2GHz. La RAM sube hasta 1GB, y la memoria interna se mantiene en los 4GB, ampliables vía microSD.

Vamos con las diferencias evidentes, las dimensiones completas del modelo más grande son de 153.6 × 78 × 9.25 milímetros, por los 143.4 × 72.4 × 8.9 milímetros del Archos 50 Platinum. Lógicamente la batería también cambia, con 2.000 y 2.800 mAh.

También comparten cámaras, de 8 megapíxeles en la principal (enfoque automático, flash LED), y de 2 megapíxeles en la frontal, ideal para videollamadas.

Archos 50 y 53 Platinum, disponibilidad

Archos ha decidido que todos sus teléfonos tengan versión dual SIM, en este caso con espacio para dos tarjetas miniSIM. La versión del sistema operativo es Android 4.1.2 “Jelly Bean”.

Sin duda su aspecto más competitivo es lo que nos dolerá en el bolsillo. El modelo Archos 50 Platinum tendrá un precio de 219 euros, mientras que el Archos 53 Platinum sube hasta los 269 euros. Estarán en el mercado a finales de mayo.

Más información | Archos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir