Compartir
Publicidad

ARCHOS 50e Helium y 50 Cesium, dos nuevos teléfonos de entrada con sabor Windows 10 o Android 5.1

ARCHOS 50e Helium y 50 Cesium, dos nuevos teléfonos de entrada con sabor Windows 10 o Android 5.1
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ARCHOS ya tiene preparados dos nuevos teléfonos que presentará formalmente en IFA 2015, y que verán el mercado durante el mes de septiembre. Dos nombres diferentes pero con mucho en común: son los ARCHOS 50e Helium y 50 Cesium.

Y decimos que tienen mucho compartido ya que comparten prácticamente todas las características, y su principal virtud está en que 50e Helium tiene Android 5.1 y 50 Cesium llegará con Windows 10. En ambos casos se trata de teléfonos de entrada que son básicos, sencillos y con un precio muy atractivo, ya que se pondrán a la venta por 129 euros.

Archos 50e Helium Android ARCHOS 50e Helium, con Android 5.1 de fábrica

Ambos modelos se basan en una pantalla HD de 5 pulgadas (294 ppp), siendo dual-SIM y con un SoC Snapdragon 210 (cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.1 GHz.). Tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y también incorporan dual-SIM y LTE/4G, tanto el modelo Android como el Windows. Por fuera son prácticamente idénticos, salvo pequeños detalles de menor importancia.

Archos 50 Celsium Windows 10 Smartphone ARCHOS 50 Cesium, con Windows 10 de fábrica

ARCHOS 50 Cesium y 50e Helium son idénticos entre si, salvo por el sistema operativo: uno con Windows 10 y el otro con Android 5.1

Un par de opciones interesantes si tenemos en cuenta que son idénticos entre sí en prácticamente todo, salvo el sistema operativo. Representativo que ARCHOS 50 Cesium incorpore Windows 10 de fábrica, el nuevo sistema operativo de Microsoft del que se espera mucho y que ya sabemos llegará en lo que queda de 2015, tanto a los 'oficiales' Lumia como a terceros fabricantes, entre ellos los franceses ARCHOS.

Como decíamos, se trata de teléfonos de entrada cuyo precio es muy atractivo: se pondrán a la venta en el mes de noviembre por 129 euros, tanto el modelo con Android 5.1 como el Windows 10. Al menos en este caso la decisión de compra va más allá de las características técnicas y lo que quiere ARCHOS es que tú decidas si prefieres el sistema de Google o el de Microsoft.

Más información | ARCHOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio