Publicidad

Windows 10 para teléfonos se prepara para llegar después de verano, en septiembre

Windows 10 para teléfonos se prepara para llegar después de verano, en septiembre
17 comentarios

Publicidad

Septiembre suele ser un mes muy intenso en el mundo de la tecnología. Tradicionalmente tenemos ferias, nuevos productos y actualizaciones que los fabricantes terminan a lo largo del verano, y ponen en el mercado después de nuestras vacaciones.

Se dice que por esas fechas tendremos nuevos iPhone, pero hay más: empieza a especularse que Windows 10 para teléfonos se lanzará en septiembre, confirmando lo que lleva barruntándose durante los últimos meses.

Seguimos sin una confirmación oficial aunque la lógica de que sí, Windows 10 para teléfonos llegará después de verano. Por esas fechas también tendremos iOS 9 y también Android M, y la maquinaria de nuevos terminales de Microsoft está a la espera de que el sistema operativo vea la luz. El Microsoft Lumia 940 es el candidato mejor posicionado para liderar el lanzamiento de Windows 10, que con suerte tendrá lugar en la primera gran feria del curso: IFA 2015, en Berlín, este año a partir del 4 de septiembre.

Windows 10 está levantando grandes expectativas entre los usuarios, aunque muchos de ellos ya tienen acceso a sus betas. Y recordamos también que la versión para móviles no es la única que hará acto de presencia: Windows 10 de escritorio llegará oficialmente el 29 de julio. Año muy movido para Microsoft, sin duda.

Vía | Mobile Burn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir