Compartir
Publicidad

Archos presenta cuatro teléfonos asequibles con la familia Titanium

Archos presenta cuatro teléfonos asequibles con la familia Titanium
23 Comentarios
Publicidad

No os voy a engañar, yo tengo un lío bastante grande con Archos y sus dispositivos, no dejan muy claro cuando y donde aparecen – especialmente con las tablets -. Terminando esta semana nos presentaron cuatro nuevos smartphones dentro de la familia Titanium.

La filosofía de los productos no cambia, precio asequible – desde 100 euros - para lo que ofrecen, y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, sin demasiada personalización. Ya os hablamos en abril de modelos similares, los Archos Platinum, pero ahora tienen un precio de salida más atractivo.

Ninguno destaca especialmente en nada, se mueven entre las 4 y 5,3 pulgadas (panel IPS en el modelo de cinco pulgadas) con moderadas resoluciones. No cuentan con mucha memoria – aunque es ampliable vía microSD -, y el hardware está firmado por MediaTek.

Sus nombres son Archos 40, 45, 50, y 53 Titanium, que nos informan del tamaño de pantalla. Todos ellos cuentan con un sistema de doble SIM, y están certificados por Google. Tenéis todas las especificaciones técnicas a continuación:

Archos Titanium

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio