Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de 24 megapíxeles

Así es el nuevo Vivo V7+: sin marcos y con una cámara frontal de  24 megapíxeles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china Vivo es junto a Oppo, una de las están escalando puestos en el mercado a muy buen ritmo. Parte de su éxito (y a pesar de que sus móviles no cruzan muchas fronteras) reside en operar en países como India y China, mercados emergentes y de vital importancia para el mercado móvil global.

Ahora Vivo sigue en busca de ganar más puestos y para ello se ha sumado a un tendencia imparable en el mercado móvil que empezamos a ver incluso fuera de los gama alta: las pantallas sin marcos. Así pues, la compañía acaba de presentar el Vivo V7+, un teléfono como decimos, sin marcos, y con la cámara de selfies de mayor resolución hasta la fecha.

Ficha técnica del Vivo 7+

CARACTERÍSTICAS

VIVO 7+

DIMENSIONES

155.87×75.7×7.7mm 160 gramos

PANTALLA

5,9 pulgadas HD

PROCESADOR

Snapdragon 450 GPU: Adreno 506

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB ampliables hasta 256 microSD

BATERIA

3.225 mAh

CÁMARAS

Principal: 16 MPX f/2.0 Secundaria: 24 MPX f/2.0

CONECTIVIDAD

4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS

OTROS

Sensor de huellas 3.5mm jack Radio FM

Un teléfono para los más vanidosos

Vivo 7+

La característica más remarcable de este nuevo teléfono de la compañía china es esa poderosa cámara de selfies de nada menos que 24 megapíxeles, pero antes de adentrarnos en ello, vamos a echar un vistazo al resto de especificaciones que gasta. Como podemos apreciar en las fotos tiene un diseño compacto, acabado en aluminio, muy en la línea de modelos anteriores como el Vivo V5, pero sin duda el frontal hace que nos detengamos.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas sin marcos y con otra tendencia que también comienza a coger fuerza: un ratio de 18:9. Tenemos un porcentaje de ocupación del frontal del 74,87%, aunque la resolución se queda en HD (1440 x 720) con una densidad de píxeles de 268.8.

Cámara frontal de 24 megapíxeles, pantalla 18:9 sin marcos y un procesador medio para un móvil con un precio quizás algo elevado

De la potencia se encarga un procesador Qualcomm Snapdragon 450, chip de potencia aceptable para la gama media que además, viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y con una memoria de almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliación hasta 256 mediante tarjetas microSD. La autonomía viene representada por una pila de 3.225 mAh, que en la teoría debería ser más que suficiente para un terminal de estas características.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal cuyo sensor se mantiene en la media habitual de resolución con 16 megapíxeles y una apertura también estándar de f/2.0 pero como adelantábamos al comienzo, la que destaca es la frontal, con una resolución de 24 megapíxeles con flash LED y f/2.0, siendo así el terminal presente en el mercado con la cámara frontal de mayor resolución.

Vivo 7+

Versiones y precios del Vivo 7+

El teléfono saldrá a la venta en una única configuración y dos colores: champán y negro (ambos en acabado mate). En cuanto al precio, es quizás algo elevado teniendo en cuenta la media del mercado, hablamos de 21.990 rupias (unos 280 euros al cambio).

Fecha de lanzamiento y reserva

Por el momento el Vivo 7+ no tiene intención de salir de India y su lanzamiento será el próximo día 15 de septiembre estando ya disponible para reserva en Amazon desde hoy mismo.

En Xataka Móvil | Así se enfrenta el nuevo Xiaomi Mi A1 a sus rivales más directos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos