Compartir
Publicidad

Así es el ZTE Grand X Quad

Así es el ZTE Grand X Quad
2 Comentarios
Publicidad

Si queremos estar entretenidos en lo que respecta a novedades, sólo hay que echar un vistazo a China, donde las marcas no paran de generar teléfonos. En esta ocasión es ZTE el protagonista, y afortunadamente parece que estamos ante un teléfono que verá la luz fuera de su mercado de nacimiento.

Os hablamos del ZTE Grand X Quad, internamente conocido como V987. Las imágenes y especificaciones han sido de nuevo filtradas por los chicos de evleaks (esta mañana nos enseñaron el Huawei Ascend G700), y la verdad es que tienen buena pinta. Dentro de la gama de Smartphones de ZTE, lo podríamos situar por debajo del ZTE Grand S.

Con respecto al teléfono que comentamos, comparte tamaño de pantalla, 5 pulgadas, pero la resolución se queda en 1280x720 píxeles. El otro cambio llamativo es que el Grand S pone a 1.7GHz su procesador de cuatro núcleos, y el teléfono que os presentamos se queda en 1.2GHz.

El ZTE Grand X Quad estará disponible en versiones dual SIM que dudamos ver por aquí, y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, batería de 2.500mAh, y un grosor de 8.9 milímetros.

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio