Publicidad

Así es el ZTE Star 1, antes de su presentación

Así es el ZTE Star 1, antes de su presentación
12 comentarios

Publicidad

El que tenéis en imágenes es el ZTE Star 1, un smartphone Android que tiene todavía que ser presentado oficialmente, pero del que se han publicado sus principales características, además de dejarnos ver su aspecto.

Situándolo en el catálogo de la empresa china, vemos que cuenta con el mismo tamaño que el ZTE Grand S II, es decir, pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. Pero el hardware interno es bastante más sencillo.

El ZTE Star 1 cuenta con un chipset de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,6GHz, en lugar del poderoso Snapdragon 801 de su hermano mayor. Interesante ver que está firmado por Qualcomm, con las garantías que eso reporta en actualizaciones - arranca con KitKat-. Además cuenta con conectividad LTE, un plus dentro de su escalón de precios.

ZTE Star 1

Otras especificaciones conocidas son su cámara de 8 megapíxeles, con flash dual LED, cámara de 5 megapíxeles para el frontal, 2GB de RAM, versiones con 16 o 32GB de memoria interna, batería de 2.300mAh.

Mientras conocemos si el ZTE Star 1 termina convirtiéndose en un terminal internacional, sabemos que en China aparecerá a un precio de 225 dólares. Disponible en colores negro, blanco y rosa.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir