Así son los Google Pixel 6, desvelados en su mayor filtración de imágenes hasta ahora

Así son los Google Pixel 6, desvelados en su mayor filtración de imágenes hasta ahora
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Pixel 6 serán los protagonistas del próximo evento de hardware de Google, programado ya para el 19 de este mismo mes de octubre. Y como suele ocurrir en este tipo de casos, los modelos llevan meses filtrándose y dejándonos especificaciones sobre la mesa, incluyendo las confirmadas por la propia compañía como la presencia del nuevo procesador Google Tensor, aparentemente fabricado por Samsung.

El diseño de estos Pixel 6 también se conoce pero ahora se ha producido la mayor filtración hasta la fecha. Evan Blass, un habitual de estas aguas, ha deslizado a través de su cuenta de Twitter una gran cantidad de renders de prensa de los futuros teléfonos del fabricante norteamericano. Si quedaba alguna duda sobre qué aspecto tendrán los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, se acaba de esfumar. Y de regalo, tenemos también el diseño de su base de carga inalámbrica.

Así son los Pixel 6 y su base de carga Pixel Stand

Google Pixel 6 y 6 Pro

Gracias a las nuevas imágenes podemos ver con todo detalle cómo será el diseño de los futuros Pixel 6, y también el del Pixel 6 Pro que simplemente aumentará el tamaño del dispositivo con respecto a su hermano menor. Podemos ver la pantalla con marcos delgados, la cámara frontal situada en el centro de la parte superior, perforada, y cambiando el diseño frente a un Pixel 5 cuya perforación estaba situada en una esquina.

Google Pixel 6 y 6 Pro

También vemos la espalda en distintos colores, desde un verde agua al clásico negro, pasando también por tonos rosáceos, beige y un tono amarillo y naranja, muy deudores del Material You que protagonizará el diseño del Android 12 que ambos modelos traerán instalados de serie. De regalo, la filtración nos deja alguna imagen con características técnicas como la que confirma, sin ser oficial, que el Pixel 6 Pro tendrá 50 megapíxeles para su cámara principal, 12 megapíxeles para la ultra gran angular y 48 megapíxeles para un teleobjetivo.

Google Pixel 6 y 6 Pro

En otras imágenes podemos ver la conectividad 5G que se daba ya por segura y otras características menos probables, como la resistencia al agua con (se espera) la certificación IP68. Los teléfonos aparecen en imágenes filtradas posando para las cámaras pero también en los clásicos renders que los muestran en el día a día, y es en uno de ellos donde podemos ver la base de carga inalámbrica del teléfono, la que se espera sea la Pixel Stand 2.0 con un nuevo diseño.

Google Pixel 6 y 6 Pro
Google Pixel 6 y 6 Pro

Por si esta filtración no fuese suficientemente completa, también tenemos una imagen en la que se aprecia una de las fundas oficiales de los teléfonos. Así pues, nos encontramos ante la mayor filtración de imágenes de los Pixel 6 hasta la fecha. Recordemos que los teléfonos se presentarán el próximo 19 de octubre y que, salvo que se remedie en el último momento, es muy probable que no los veamos de forma oficial en España. Crucemos los dedos.

Más imágenes | Evan Blass

Temas
Inicio