Compartir
Publicidad

Así será el Huawei Ascend P8 y su diseño, más elegante que nunca

Así será el Huawei Ascend P8 y su diseño, más elegante que nunca
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que salen nuevos datos mejora la percepción del Huawei P8, el nuevo teléfono de la marca china que se presentará la semana que viene. A la vista de la última batería de imágenes filtradas de gran calidad hay que reconocer que los cambios sobre los anteriores Ascend P7 y Ascend P6 son muy significativos.

El Huawei Ascend P8 gana un diseño mucho más serio que sus predecesores, adoptando ese doble color que combina el blanco del frontal con un dorado en los laterales. La trasera parece de algún tipo de aluminio pulido - si es del estilo del LG G3 no descartamos que sea plástico -, botones laterales sencillos, casi desapercibidos, y una limpieza general excelente. Si éste es el nuevo Ascend P8, Huawei puede hacer grandes cosas en el mercado.

Huawei Ascend P8 Leak

Desde DigiTimes confirman algunas de las características ya mencionadas y añaden más leña al fuego: su grosor será de 6,4 milímetros, convirtiéndose en uno de los smartphones más delgados del mercado.

Aunque esto es solo el apartado externo y un móvil también se valora por las características que guarda, que ya recopilamos en uno de los últimos rumores destacando el procesador Kirin 930, 3 GB de memoria RAM y un panel FullHD de 5,2 pulgadas. Junto al P8 también veremos un Huawei Ascend P8 Lite, la versión 'pequeña' que reducirá la pantalla (hasta las 5 pulgadas) y algunas de sus características (será HD, procesador Kirin 620 y "sólo" 2 GB de memoria RAM); el diseño se espera que sea similar al del P8 'original'.

Muy, muy buena pinta la de este nuevo buque insignia de Huawei, un teléfono que si consiguen colocar a buen precio puede ser realmente interesante, si bien los primeros indicios hablan de unos 500 dólares de precio de venta en China. El próximo miércoles, 15 de abril, se presentará, y será entonces cuando se desvelen todos los detalles y sus características definitivas.

Vía | Phone Arena
Imágenes | Ausdroid (enlace eliminado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio