Compartir
Publicidad

Asus Padfone X mini: Intel encuentra un sitio en el catálogo de una gran operadora

Asus Padfone X mini: Intel encuentra un sitio en el catálogo de una gran operadora
2 Comentarios
Publicidad

Lo más seguro es que no nos parezca un producto demasiado atractivo, habrá cosas que nos interesen más, sobre todo viendo que es algo que se va a vender en Estados Unidos. Pero en realidad es algo importante para la industria, especialmente para Intel.

El gigante de los procesadores tiene finalmente un producto que se va a vender en el mercado norteamericano, de la mano de una gran operadora, AT&T. El tercer protagonista de la historia se llama ASUS.

El dispositivo en cuestión es el ASUS PadFone X, y es uno de esos convertibles entre teléfono y tablet que la marca taiwanesa lleva bastante tiempo confeccionando. En este caso con el sistema operativo Android como protagonista.

Lo siguiente interesante es que el hardware que ha ideado Intel es compatible con las últimas redes de conectividad, es decir, es un producto 4G/LTE. El rey del mercado de los ordenadores, ha llegado muy tarde al sector móvil, y este tipo de iniciativas son casi a vida o muerte (en 2018 piensan tener el doble de cuota de mercado).

Paddymetoole

El teléfono cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, y la posibilidad de hacerlo crecer hasta las 7 pulgadas en su configuración tablet. La autonomía es uno de sus puntos destacados, con 15,8 horas de uso, que suben hasta las 28,3 dentro de la tablet.

El ASUS PadFone X se pone a la venta el 24 de octubre, y lo hace sin contrato - un sistema de prepago llamado GoPhone - por 200 dólares. Esperamos pronto tener más información sobre el hardware interno y otros detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio